Acerca de

¿Quienes somos?

Nosotros somos TheMotorAddicts y nuestra adicción al motor nos conduce. Somos la mejor comunidad y tienda en línea para todo lo relacionado a los carros deportivos, el automovilismo, la velocidad, y el buen estilo. Sabemos que aparte de tener el automóvil perfecto para ti y los accesorios que complementen tu estilo y personalidad, se necesita algo más para poder expresar ese gusto que tienes por la velocidad y ese bello sonido que produce el automotor. De ahí salimos nosotros, de ahí sale esta comunidad en donde cada quien puede venir a hablar de cualquier tema referente al automovilismo con fanáticos al igual que ellos, estar al tanto de noticias relevantes, y disfrutar de dinámicas en nuestras redes sociales.

Nuestro catálogo de productos fue seleccionado cuidadosamente para poner los productos más populares y atractivos para ustedes, pero más que eso, los de mejor calidad. Aparte de la calidad del producto en sí, buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra para todos, es por eso que nosotros no te dejamos al venderte el producto, sino que te invitamos a unirte a esta comunidad a través de nuestro blog, newsletter y nuestras redes sociales.

Somos una empresa basada en Monterrey, México, (pero hacemos envíos a todo el mundo) e iniciamos nuestras operaciones a principios del año 2020. Al volante de la empresa estamos dos amigos apasionados por los carros y en búsqueda de crear un negocio que se enfoque en darle a los clientes excelentes productos y aún mejores experiencias.

Siempre buscaremos crecer y que nos conozcan cada vez más personas porque sabemos con completa certeza que alrededor del mundo hay demasiados fanáticos del automovilismo sin una comunidad con la que puedan platicar sobre este amor que tienen por los autos, y queremos incluir a cada uno de ellos. Ya recorriste un poco la pista y sabes un poco más sobre nosotros, pero el camino apenas empieza, así que 3, 2, 1… fuera!

Menú principal
Carrito
Salir
Atrás
Cuenta
Salir